Córdoba, una ruta turística por conocer
febrero 28, 2024En la vida existen más de 60 maneras de pedir un deseo; ya sea soplando velas en el cumpleaños, lanzando una moneda a una fuente, cerrando los ojos y cruzando los ojos o mirando el firmamento en búsqueda de una estrella fugaz. Pero este deseo se hizo realidad frente al mar, sintiendo la brisa en medio de la suave arena, entablando un dialogo con el océano; las olas se convirtieron en mensajeras llevando inquietudes y preguntas, y su oleaje en calma traía respuestas y soluciones, y en un pequeño suspiro el alma dejó escapar un sincero deseo.
Un deseo que se arraigó con raíces resistentes para soportar vendavales de obstáculos y miedos, y así emprender está grandiosa aventura que florece en el nombre de MARÍA MOÑITOS HOSTEL.
Un lugar lleno de encanto, magia, sabor y color pero sobre todo de pasión. Un secreto a voces con la fuerza de la atracción del espíritu de una guerrera, visionaria y soñadora que triunfó y dibujó un paraíso que trasciende en la calidez, tranquilidad y solidaridad.
Porque un sueño compartido inspira y genera agradecimientos y brindis que se disfrutan más en compañía al son del folclor caribeño en los cimientos de un hogar.
Y así es MMH el hogar donde encuentras siempre la puerta abierta reflejada en la seductora sonrisa del mural, ideal para llevarte el más lindo recuerdo en una foto.
MMH es experiencia sensorial, cada uno de tus sentidos se agudizan para conectar con la naturaleza. Buscas armonía y plenitud: Este es el lugar ideal.