Pide un deseo, María Moñitos Hostel
mayo 20, 2024Tras un sueño profundo se abren los ojos se contempla el azul cristalino del mar, se escucha el confort en las olas, se transpira la sal que renueva la vida.
En la búsqueda de un lugar donde la conexión sea con el espíritu, donde la alegría se desborde desde el corazón, se encuentra María Moñitos Hostel.
Aventurarse en una travesía, como si fuera la búsqueda de un tesoro, así es el magnífico viaje que se emprende al secreto del caribe colombiano.
Disfrutar de un vuelo entre nubes y rayos de sol para llegar al aeropuerto Los Garzones de la ciudad de Montería, recorrer la sabana cordobesa entre paisajes de campos de arroz, ñame y algodón mientras escuchar el folclor en un vallenato, transitar por el medio oriente reflejada en la arquitectura y gastronomía de Lorica perla árabe de Colombia. Seguimos nuestro trayecto escuchando a Lisandro Díaz y Rafael Escalona al lado de las brisas del mar.
Y Así en medio del bosque seco tropical de la región caribe, protegido entre exuberantes palmeras encontramos a M.M.H.; lleno de color, de magia, de sabor e invitándonos a sonreír desde su bello mural, su gran sala nos acoge familiarmente para iniciar una experiencia que nos permitirá conectarnos, disfrutar de una hamaca, del sonido de los pájaros, contemplar majestuosos atardeceres, caminar por la playa, respirar la paz en las olas, interactuar con nativos.
M.M.H. es el espacio tanto para la tranquilidad como para el goce. Te permite meditar en el amanecer, hacer yoga, vivir una historia mientras lees, escuchar música, escribir en medio de la inspiración del verde natural, o relajarte en el mar. También puedes disfrutar de un coctel en un agradable ambiente en el kiosco playero, moverte en el baile de la champeta, jugar volley, nadar y correr para ejercitar el cuerpo.
Cada temporada es ideal para vivir está linda experiencia.